EL CEREBRO: UNA COMPUTADORA

Nuestro cerebro es como una computadora que registra todo. Ha guardado cada una de las experiencias que hemos vivido: Sí, todo está ahí, en nuestra mente.

Todo lo que la gente te ha dicho está ahí. Tu cerebro es una grabadora asombrosa. Lo ha grabado todo: bueno y malo, correcto e incorrecto, verdadero y falso…

Tal vez cuando eras un niño te dijeron algunas cosas que no eran ciertas y las creíste… Y si creíste en esas cosas, actuaste como ellas te indicaban.

Algunos aún viven el día de hoy con “información defectuosa”. Cuando basas tu vida en información defectuosa, toda tu vida tendrá un estilo defectuoso y DERROTISTA: vas a construir una vida llena de fracasos y dolor.

Algunos, durante su infancia escucharon a sus mayores decirles: “no eres inteligente… eres malo… nunca vas a hacer nada bueno con tu vida… eres torpe… eres tonto… ¿Por qué no puedes ser como tu hermano/a?”.

Las cosas que les dijeron, como: “No sirves para nada…”, eso se grabó en la mente y algunos tienen 20, 30, 40, 50 o 60 años y siguen escuchando esa grabación y teniendo hábitos y acciones que los llevan al fracaso y todo esto debe ser URGENTEMENTE REEMPLAZADO por las VERDADES DE DIOS: Dios -por la Obra de Cristo en la Cruz- te dice: “Vamos a empezar de nuevo”. Pues dice: “Por tanto, el que está en Cristo, es una NUEVA CREACIÓN; PASÓ LO VIEJO, todo es NUEVO” (2 Cor 5-17). Dios te dice: “¡Olvidemos el pasado! ¡Pongamos nuevas palabras en la grabadora!”.

La psicología ha comprobado que nuestra autoestima ha sido fuertemente determinada por la manera de pensar (acertada o equivocada) de las personas que han acompañado nuestro crecimiento y nos han influido.

Hermano, quiero sugerirte que conviertas a JESUCRISTO en la PERSONA MÁS INFLUYENTE de tu vida.

Él sí te dice la Verdad: que tú eres VALIOSO, ACEPTADO, AMADO, PERDONADO, CAPAZ , TALENTOSO al punto que Dios quiere utilizarte para Su Obra.

ESO ES LO QUE DIOS DICE DE TI.

Dios te bendiga!!!