“Cristo Vivo”

 

En el marco del Seminario de Formación de Líderes y Servidores organizado por el Equipo Coordinador de la Vicaría Belgrano, a cargo de Juan Carlos Hovhanessian (Comunidad «Santa María»), recibimos la gratísima visita de Monseñor Enrique Eguía Seguí, Obispo Auxiliar de Buenos Aires y Vicario de Belgrano.


Los distintos salones de la sede de la Comunidad «Santa María» estuvieron colmados de líderes y servidores de las distintas comunidades y grupos de oración de la RCC de la Vicaría Belgrano, quienes participaron de la Santa Misa celebrada por Monseñor Eguía Seguí, quien con sus paternales palabras alentaba a los presentes para que sigan animando a otros a alcanzar el encuentro personal con Cristo Vivo, movidos por el Espíritu Santo.
Sus palabras fueron de abundante bendición para todos los presentes, que al marcharse manifestaban con qué gozo habían vivido aquella noche.
Damos gracias a Dios por nuestro Obispo y pedimos le bendiga abundantemente en su vida y Ministerio en la Iglesia. ¡Gloria a Dios!

EQUIPO COORDINADOR DE LA VICARÍA BELGRANO: LOLY, CELIA, STELLA Y JORGE

 

DIEGO HOVHANESSIAN ENTREGA EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD “SANTA MARÍA” A MONSEÑOR ENRIQUE EGUÍA SEGUÍ,

UNA PIEZA DE PLATA GRABADA, EN GRATITUD POR SU VISITA