NUESTROS PREDICADORES

JUAN CARLOS HOVHANESSIAN

carlos 1

Juan Carlos Hovhanessian, es líder y fundador de la Comunidad «Santa María», de la Renovación Carismática Católica de Argentina, y del Ministerio de la Evangelización y la Enseñanza «El Poder del Espíritu»; con 35 años de servicio en la Iglesia Católica.

En su Comunidad se reúnen, semana a semana, cientos y cientos de personas para escuchar la Palabra de Dios, alabar y adorar al Señor. Así como también son cientos los servidores, líderes y sacerdotes que han pasado y pasan por los Seminarios de Estudio Bíblico, Cursos de Formación y demás eventos de la Comunidad “Santa María”. 

 Es autor de varios libros: «La libertad de la Fe», «El servidor y la Cruz», «La alegría de ser discípulos», «Dios nos amó primero» (Poemas Espirituales), «Ha nacido Jesús» (Poemas Espirituales), «En el Poder del Espíritu» y numerosas prédicas en audio y video, las cuales -para la Gloria de Dios- han llegado a diferentes partes del mundo, dejando en cada lugar donde las han recibido, abundantes testimonios de vidas cambiadas por el Poder de la Palabra de Dios.

 

DIEGO HOVHANESSIAN

diego 1

Diego Hovhanessian es predicador del Ministerio de la Evangelización y la Enseñanza «El Poder del Espíritu» de la Comunidad “Santa María”.

Lleva más de 25 años predicando el Evangelio en las Asambleas de nuestra Comunidad, Seminarios, Cursos de formación y Estudios Bíblicos; habiendo sido invitado además a enseñar a cientos de lugares: parroquias, grupos de oración, centros de formación de servidores, encuentros de estudio bíblico en diversas diócesis que han solicitado los servicios de este Ministerio.

Es autor de más de 800 enseñanzas en audio y video y de más de 150 canciones.

Hay numerosos testimonios de sanidad y libertad, para Gloria de Dios, que manifiestan el impacto que produce el mensaje del Evangelio cuando es predicado en el Poder del Espíritu Santo.

Diego tiene a su cargo la coordinación del Ministerio de la Palabra de la Comunidad “Santa María”.

 

 

 ROXANA B. DE HOVHANESSIAN

17

Roxana B. de Hovhanessian es predicadora del Ministerio de la Evangelización y la Enseñanza «El Poder del Espíritu» de la Comunidad «Santa María», de la Renovación Carismática Católica de Argentina.

Sus mensajes llevan a la aplicación práctica de la vida diaria, las Poderosas Verdades de la Palabra de Dios. Son muchos los testimonios del Poder del Dios obrando en la vida de aquellos que ponen en práctica la instrucción Bíblica en la cotidianeidad de la vida.  

Tiene a su cargo la coordinación general del Servicio de Difusión de la Palabra y Gráfica, del Ministerio “El Poder del Espíritu”; servicio destinado a la producción del material multimedia de la Comunidad “Santa María”.