MINISTERIO ENVIADO

“Pongan al servicio de los demás los dones que han recibido, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.”

(1 Pedro 4:10-11)

Cumpliendo con la exhortación apostólica, el Ministerio de la Evangelización y la Enseñanza “El Poder del Espíritu” de la Comunidad “Santa María” desarrolla una extensa tarea de evangelización y formación, prestando servicio en la Iglesia con la Predicación del Mensaje del Evangelio de Jesucristo.

Son cientos los lugares a los que hemos asistido, requeridos nuestros servicios por diversas Diócesis, Parroquias, Comunidades, Grupos de Oración,Centros de Formación de Servidores. Para llevar a cabo encuentros de estudio bíblico, seminarios, asambleas, retiros y demás eventos.

El Predicador enviado es Diego Hovhanessian, autor de más de 600 enseñanzas en audio y video y de más de 200 canciones. Hay numerosos testimonios de sanidad y libertad, para Gloria de Dios, que manifiestan el impacto que produce el Mensaje del Evangelio cuando es predicado en el Poder del Espíritu Santo.

Cada evento se realiza desde la excelencia y con la mayor preparación; siendo éste un servicio de carácter gratuito, porque “…Gratis lo recibisteis; dadlo gratis.” (Mateo 10:8).

Para Gloria de Dios, hemos visto en estos eventos que la Predicación y Enseñanza de la Escritura dejan un profundo impacto en quienes la reciben; el cual se traduce en sanidades, conversiones y una radical transformación obrada por el Poder de Dios. Innumerables testimonios acompañan la Predicación de la Palabra de Dios cuando es anunciada de manera profética y bajo la Unción del Espíritu Santo.

Es para la Comunidad “Santa María” un verdadero privilegio “poner al servicio de los demás” los dones recibidos por el Señor y la experiencia de 30 años de Vida Apostólica en Su Iglesia, siendo “instrumentos” del Divino Padre para que miles de personas tengan un Encuentro Personal con Jesucristo por la fe.

“Y mi palabra y mi predicación no se apoyaban en persuasivos discursos de sabiduría, sino en la demostración del Espíritu y de su poder…”

(1 Corintios 2:4)
 

OCTUBRE 2012: FE PARA OBTENER LOS IMPOSIBLES (CANDELARIA – MISIONES) CLICK AQUÍ

NOVIEMBRE 2012: LA LLAVE DE LA FELICIDAD (RAFAEL CALZADA – PCIA. DE BUENOS AIRES) CLICK AQUÍ

 

VER OTROS EVENTOS ANTERIORES, CLICK AQUÍ

ESCUCHAR PRÉDICAS, CLICK AQUÍ

CONTÁCTENOS, CLICK AQUÍ